miércoles, noviembre 12, 2008

DUEÑA DE MI CORAZÓN (1985).


DUEÑA DE MI CORAZÓN es la tercera producción de Daniela Romo que se nutre de diversos autores y compositores, en los que destaca la participación de la cantautora brasileña Denise de Kalafe con el tema Es Nuestro Amor con el que Daniela partisipó en el Festival de Yamaha en Japón, así mismo destaca la primera mancuerna con Juan Gabriel en el Clásico Abuso canción que canta con gran pasión, el disco se vuelve a posicionar en muchos países en los primeros lugares.
Prometes. Lástima y Dueña De Mi Corazón de la autoría de Daniela fueron los otros temas de punta de la producción, la que venía en el siguiente orden:

Abuso

Dueña de mi corazón
Mi perdición
Ahora tú
Más vale un hombre
No puedo creer
Lástima
Es Nuestro Amor
Prometes
Amor con amor se paga

Año de Producción 1985 Realizada y dirigida por Danilo Vaona.

No hay comentarios: