sábado, febrero 23, 2008

DANIELA ROMO (1983).

Daniela Romo es así como simplemente se llama la primera producción "oficial" de la artista azteca la que se convirtió en todo un suceso, contiene varios temas que fueron N.1 en varios países.
Su amistad y complicidad con Miguel Bosé se plasma en la producción con la autoría de este en "Pobre Secretaria" y la de José Luis Perales en "Celos", la mayor parte de los otros temas fueron escritos del puño y letra de la misma Daniela, los temas que contiene la producción son:

Mentiras
La ocasión para amarnos
Te amo
Celos
El Fin de un amor
Pobre Secretaria
Ayúdame
Ven a mi fiesta
No,no puedo ya dejarte
Ayer perdí mi corazón.

Disco de 1983 de la desaparecida discográfica Hispavox, la que fue posteriormente adquirida por EMI, Producido por Danilo Vaona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Me encanta esta foto - Dany estaba muy jovencita. Me gustan muchisimo todas canciones de ese disco. Daniela canta muy lindo, su voz es maravilloso! Ella es una de las majores artistas que he visto. Ahora - mi favorita:)

[perdoname si hago algunas errores, todo el tiempo estoy estudiando hablar espanol]

VIVA DANIELA!!
Un saludo muy especial para ti.

~Ania

Anónimo dijo...

Aj.. perdon, quise decir "una de las mejores artistas":)

Un BeSo.